Hace poco, Jeremi Siegel actualizó su libro y demostró cómo tras 20 años, la rentabilidad de las acciones ha continuado siendo la misma, como se puede ver en el siguiente gráfico.
Las rentabilidades de la inversión en bolsa en otros países desarrollados son similares a las obtenidas en Estados Unidos. Por ejemplo, Siegel también demostró que los resultados de invertir en el Reino Unido y en Alemania habían sido tan buenos como los de invertir en Estados Unidos.
Pese a que es cierto que este conocimiento general sobre los buenos resultados históricos de la renta variable debería hacer que los precios subiesen incluso más (reduciendo la rentabilidad futura), como ha ocurrido en varias ocasiones, los precios tienden a revertir hacia la media.

Dado que la rentabilidad obtenida invirtiendo en renta variable (stocks) a largo plazo ha sido muy superior a la de invertir en renta fija (bonds, bills) y en oro (gold), Vadevalor prefiere la inversión en renta variable. Muchos inversores desconocen los riesgos de la renta fija.